Sobre nosotros

Cooperamos en la construcción de un mundo socialmente justo y ambientalmente sano

Estamos comprometidos con la sociedad para aportar a la sostenibilidad y mejora de las condiciones de vida de las personas . La defensa de los Derechos Humanos, en toda su amplitud, como base de la Agenda 2030, forma parte de nuestra visión y misión. La sostenibilidad, la equidad, la justicia social son los ejes escenciales del accionar de COOP&CO.

Nuestra Historia

Hemos colaborado con múltiples instancias de manera
individual y como equipo que ahora forma parte de COOP&CO.

Trabajamos con las instituciones públicas, con la sociedad

civil, el sector empresarial desde la economía social, Pymes y cadenas de valor de grandes empresas; las organizaciones sindicales, la academia y la ciudadanía, desde un enfoque de colaboración multiactor; de construcción de confianza para la co-creación de las hojas de ruta de transformación del territorio y establecimiento de alianzas para acelerar su implementación.

Como equipo cooperativista hemos llevado a cabo diversos proyectos con gobiernos locales y regionales. En Latinoamérica apoyamos procesos de internacionalización y acompañado encuentros multiactor para apoyar el desarrollo local en países como Ecuador, Cuba y Montevideo. La sensibilización y comunicación, como eje transversal en los proyectos de desarrollo social, han sido un factor relevante por lo que, también brindamos soporte en la definición de planes y estrategias de comunicación para alcanzar un impacto sustancial en el público objetivo.



Nuestro trabajo se alinea a los principios establecidos
en los marcos internacionales, principalmente
la Carta Universal de los Derechos Humanos,
la Agenda 2030 y los ODS.


Hemos compartido objetivos con...

Alianzas de coopco (1)