La Caseta de la Solidaridad lanza la campaña «Somos Feria, somos solidaridad» por Palestina

A un mes de la Feria de Córdoba, el tejido social cordobés que impulsa la Caseta de la Solidaridad de ASPA lanza la campaña en redes sociales, “Somos FERIA, somos SOLIDARIDAD”, con el fin de promover apoyo a la población de Gaza y recaudar fondos que llegarán a UNRWA España, la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina.


La Caseta de la Solidaridad de ASPA será el punto de encuentro para que la ciudadanía de Córdoba acuda para disfrutar de la Feria y, al mismo tiempo, aporte para que los beneficios sean destinados al trabajo que realiza UNRWA España en la franja de Gaza: suministrar combustible para la manutención diaria de los centros de salud, repartir alimentos y agua potable para las familias desplazadas, salvar vidas.


ASPA, Coop&Co, Asociación Andalucía Cuba, Ideas, Córdoba Solidaria, Batá, FAECTA, Fepamic, Cervezas Bandolera, JOC, Plataforma Córdoba con Palestina, El Brote Educación Ambiental y Paradigma Media Andalucía; voluntariado del Área de Cooperación de la UCO, Justicia Alimentaria, la Acequia y personas de otras entidades que, año tras año, han colaborado y se han sumado ahora para apoyar a más de 2 millones de personas que necesitan de manera urgente ayuda humanitaria.


Además de acudir a la Caseta durante la Feria, existen varias formas para apoyar. UNRWA España, junto con ASPA y el tejido social de la ciudad, han habilidado la página web www.casetagaza.es en donde se puede donar de manera directa siguiendo las instrucciones de un sencillo formulario que además, informa sobre la posibilidad de desgravar de acuerdo con el aporte entregado.


También existe la posibilidad de colaborar mediante ingreso en cuenta bancaria Cuenta EMERGENCIA EN GAZA: ES09 2100 2262 14 0200346635. Y, otra manera sencilla, mediante BIZUM, activando en la aplicación bancaria personal la opción ‘Hacer Donativo’, ‘Envío Dinero ONG’ o similar, introduciendo el Código de 5 dígitos 33369 (UNRWA.es) y marcando la cantidad a donar.


Somos personas sensibles, solidarias, sabemos que debemos apoyar, hoy es el momento de plasmar nuestro sentir en una acción concreta y generosa. Tu aporte hará la diferencia para millones de familias.


#somosferia #somosolidaridad

Más en @casetadelasolidaridad_ASPA_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *