COOP&CO participa como jurado de la Gala II Edición Premios ODS

Coop&Co participó como miembro del jurado en la Gala II Edición Premios #ODS gracias a la invitación de la Cadena SER Euskadi y Fundación BBK Obra Social en donde se premió a 5 proyectos que son excelentes muestras del compromiso de la sociedad por construir un día a día mejor.

Hemos sido parte del jurado de estos premios, por segundo año consecutivo, con mucha satisfacción, pero especialmente con esperanza porque hemos visto los cientos de proyectos que también podrían haber sido premiados lo cual nos hace nos hace pensar que la sociedad va muy por delante de los grandes titulares que desayunamos cada mañana y que invisibilizan el compromiso de millones de personas por mejorar la realidad en la que vivimos con gestos cotidianos y silenciosos, así lo ha trasmitido Javier Cortés, cofundador y codirector de Coop&Co.

La #Agenda2030 es un marco óptimo para que todos estos gestos se reconozcan, se conecten, converjan con diferentes actores del mundo empresarial, de la sociedad civil, las universidades, con quienes se comparten valores y objetivos.

Esperamos que estas acciones individuales se sumen a participar en la cocreación de las misiones de largo plazo junto a las instituciones públicas #PlanBilbaoSostenible2030 o el Plan #Now2030BasqueCountry de Gobierno Vasco, para sumar esfuerzos y multiplicar exponencialmente la capacidad de transformar desde lo local y más inmediato los retos impostergables de este mundo que vivimos .

Que la Cadena SER Euskadi con Fundación BBK | Obra Social promuevan estos premios tiene un incalculable valor a la hora de explicar en qué consisten los ODS de la Agenda 2030, ponerles cara, nombre, memoria, realidad y cotidianidad. Acciones como estas son un invalorable aporte para activar esa consciencia en la ciudadanía acerca del protagonismo, la importancia y el poder crucial que tienen nuestros valores y nuestros gestos para cambiar el mundo.

Gracias por la invitación, la hemos disfrutado a plenitud y esperaremos la siguiente edición.

Lee más información y revisa la galería fotográfica aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *