Caseta de la Solidaridad ASPA coordinada por COOP&CO dona €25.000 para Palestina a través de UNRWA España

La #casetadelasolidaridad que fue coordinada por COOP&CO y Javier Portal, junto con una veintena de entidades del tejido social de Córdoba, ha logrado recaudar 25.000 euros que donará a Palestina a través de la UNRWA.es.

Terminó la feria y terminó mayo. La Caseta de la Solidaridad de ASPA, este año ha vuelto a estar presente en la gran fiesta de Córdoba, mostrando el rostro más amable de la ciudadanía cordobesa, la combinación de la alegría y la fiesta con la solidaridad.

Más de 180 personas han aportado su tiempo para servir a quienes han querido compartir estos días en la caseta de Aspa. Nueve días intensos, precedidos de un mes de preparativos, de planificación, de montaje, como todas las casetas de la #feriadecordoba

Este año la Caseta ha estado arropada por más de 20 colectivos, ciudadanos y ciudadanas, que han apoyado desde el primer momento para que la caseta estuviese presente una vez más en la Feria, donde ha estado de manera ininterrumpida desde hace 34 años, solo afectada por la pandemia de COVID.

Por un acuerdo unánime, los beneficios de la caseta de este año han ido destinados a la solidaridad con el pueblo palestino, con la población de Gaza, a través de UNRWA España (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo)

Sin haber cerrado el balance económico al detalle, el movimiento generado alrededor de la Caseta ha conseguido sumar, entre bizum directos e ingresos en la Caseta, cerca de € 25.000 que serán transferidos en los próximos días a UNRWA.

Antonio Zurita Contreras, fundador y Codirector de COOP&CO y Javier Portal, coordinadores de la Caseta de la Solidaridad de este año; y, Olga Ramírez de @ASPA Córdoba, han agradecido el gran apoyo de todas las personas y entidades que han hecho posible que la Feria de Córdoba haya mostrado el rostro de la solidaridad.

Olga Ramírez Y seguimos animando a continuar aportando a través de Bizum con el número – código 33369, dirigido directamente a UNRWA.

#somosolidaridad#SOMOSFERIA#somosAspa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *