Cuenca construye sus Indicadores de Internacionalización

Durante dos días, el equipo de Coop&Co acompañó a la Dirección de Relaciones Internacionales del GAD Municipal de Cuenca en el desarrollo de talleres y reuniones para validar la matriz de indicadores de internacionalización de la Ciudad.

El miércoles 30 de noviembre y el jueves 01 de diciembre se llevaron a cabo reuniones internas del equipo de la municipalidad y el taller multiactor con varios representantes del ámbito político, academia, sector privado, público y de la sociedad civil a fin de validar la matriz construida por Coop&Co y que cuenta con el financiamiento del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD-Ecuador.

Mediante grupos de trabajo los y las participantes del taller dialogaron y realizaron aportes al documento que ha sido considerado principalmente como una herramienta oportuna, útil, inclusiva, necesaria, importante y viable. El encuentro fue también un espacio oportuno para reafirmar el compromiso de todas las entidades para ser parte de este proceso que requiere de la participación colectiva de cada actor local.

Como parte de la agenda, Coop&Co realizó un taller con estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad del Azuay quienes participarán en el levantamiento de información que permitirá contar con indicadores que medirán el avance de la estrategia de internacionalización de Cuenca construida hace menos de un año y que busca fortalecer su proyección en cuatro ejes prioritarios: calidad de vida, cultura y creatividad, tesoro natural y polo de talento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: