Coop&Co realiza misión de cooperación en Cuba

Coop&Co visitó Cuba con el fin de apoyar distintas iniciativas de cooperación de entidades españolas como la FEPAMIC (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba) y la Diputación de Córdoba.

Durante la primera semana de mayo, Coop&Co en coordinación con la FEPAMIC, ha impulsado la asesoría en materia de cooperación entre esta entidad y la Asociación Cubana de Limitados Físicos y Motores (ACLIFIM) para establecer, a mediano y largo plazo, el intercambio de experiencias y la asistencia técnica de manera que permitan aportar y fortalecer las capacidades de esta Asociación en la Isla.

Antonio Zurita, socio fundador de Coop&Co, participó en varias reuniones mantenidas con diversos organismos, entre ellos: el Gobierno de la Ciudad de La Habana, la Oficina de Cooperación Española, el PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo), la Comisión Europea, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba (CIGB). Finalmente, como parte de la amplia agenda, llevaron a cabo un encuentro con el Embajador de España en Cuba, Ángel Martín Peccis.

Los acercamientos entre Coop&Co y Cuba constituyen una importante oportunidad para abrir espacios de colaboración y afianzar alianzas de interés mutuo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: